Hispalando · Conecta - Negocia - Triunfa

CASA DE MADERA NOJA 260

Referencia: 000129

Consultar

Descripción del producto

Casa de madera ecológica con cuatro dormitorios construida en 2 alturas y distribuida con salón a techo catedral de 38,50 m2., vestibulo principal, comedor, despacho, cocina con despensa, aseo, dormitorio con baño y vestidor, cuarto de calderas, garaje y 2 porches en la parte baja de la vivienda y baño, 3 dormitorios (el principal con baño y vestidor) y otro de los dormitorios con balcón en la parte alta de la vivienda.

Esta casa prefabricada tiene una superficie cerrada útil de 216,75 m2. y una superficie construida total de 260,02 m2.

Se puede realizar en cualquier sistema constructivo y con la terminación exterior a elegir bien en madera vista de Pino o de Abeto o en acabados libres de mantenimiento como pueden ser Canexel, fibrocemento, monocapa ó corcho ecológico proyectado.

Con el sistema constructivo que usamos en la construcción de nuestras casas de madera ecológicas  y los aislamientos naturales de lana de madera utilizados, garantizamos un ahorro energético del 60% tanto en calefacción como en el aire acondicionado.

Productos relacionados

Datos de la empresa

Madereco

Madereco

C/ Vista Alegre, 23, 39500 (Cabezón de la Sal)

Tlf: +34 942 704 358 - Mvl: +34 669 358 717

Contacta con la empresa

Registra
tu empresa GRATIS
Publica tu empresa aquí y forma parte de la comunidad Hispalando.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.