Hispalando · Conecta - Negocia - Triunfa

Ropa femenina entretiempo

4 de Septiembre de 2017


En MariposaRosa damos por concluido el verano porque nos encanta ese momento de sacar la ropa de entretiempo. Ese momento en el que ya te puedes volver a poner tu jersey favorito, tus botines, y comienzas a pensar en los nuevos outfits que vasa crear con las nuevas tendencias de otoño en ropa de mujer.

 

Por ello en este post os proponemos cinco prendas de ropa de entretiempo ideales para esta época del año,  y que según todas las revistas de moda, son tendencia este otoño!

 

Prendas galácticas

En la Semana de la Moda de París vimos cómo Chanel nos sorprendía con prendas brillantes y metalizadas, con motivos del universo, prendas galácticas como el vestido Space de MariposaRosa. ¿Te atreves?

 

 

Vestido de volantes

Volantes por todas partes y en todas las prendas, ¡arriba el volumen y las prendas divertidas! El vestido color mostaza de MariposaRosa tiene unos volantes en las mangas preciosos! 

 

Zapatos de pelo

Los zapatos con pelo siguen siendo tendencia en otoño, esta vez las playeras.

 

 

 

Pantalón encerado

¿Qué estilo de pantalón te gusta? Pantalón acampanado, pitillo, baggy, de pinza, boyfriend... Los pantalones encerados son perfectos para las épocas de entretiempo!

 

Blazer

 

Finalmente nuestra favorita, la blazer. Esta blazer de piel MariposaRosa nos encanta, sobre todo por el parche tan original que en la espalda.

Galería de imágenes

Últimas noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.